Curso Zen en Golf Entrenamiento Mental

Con Zen en un año podrás utilizar horizontalmente la Mente, el Cuerpo y la Energía Interior Ki. Es decir HACER una buena Meditación Zen. La cual esta situada entre dos técnicas básicas; ANTES una buena Respiración Ki y DESPUES un absoluta Concentración Zen.

Para Zen hay tres pasos fundamentales en el aprendizaje y creación de un habito: 1- Conocer cómo HACERLO, 2- Enseñarle a tu cuerpo como HACERLO 3- Al Ejecutarlo HACERLO y tener éxito.

Tres Cursos de Meditación Zen ONLIVE aplicada al Control de la Acción y Ejecución del Movimiento en Golf; NO IMPORTA DONDE VIVA:

1- Curso para 149 golfistas. 2- Curso para 9 golfistas. 3- Curso Privado un golfista.
Dirigido a: Golfistas profesionales, instructores de niños, aspirantes a profesional, golfistas de Alto rendimiento con miras al PGA, amateur handicap 1 digito.

Duración del Programa Zen:
Un año, dividido en; doce meses o ciclos y en cuarenta y ocho (48) semanas. Tiene dos áreas de trabajo El CAMPO DE PRACTICA e INDOOR en el calor del hogar;

El Plan Zen consta de:
1- Dos seminarios al inicio y en la mitad del programa; 3 días 7 horas por día c/d. para mod 1
2- Cuarenta y ocho (48) entrenamientos ONLIVE en VIVO.
3- Videos y dirección en VIVO de Respiración Ki y Meditación Zen.
4- Videos de practica del Movimiento Zen en el swing de golf.
5- Practicas de Meditación en VIVO de pie con el palo de golf.
6- Plan escrito por cada uno de los participantes en tiempo real.
7- Deben ir trabajando y aplicando paralelamente con su grupo el programa Zen.
8- Al Final evaluación escrita y practica y certificación como Instructor Zen en Golf.

Siete pasos fundamentales en Zen en Movimiento:
1- Al Inhalar el aire lo transformamos en energía en nuestro centro, incrementando la vitalidad de la energía interna. 2– Al respirar y oxigenar el cuerpo correctamente, podemos hacer Meditación Zen. 3– Al hacer correctamente ambas incrementamos la Concentración Zen. 4– Damos un paso importante en percibir nuestra Paciencia y utilizarla en el momento de la Meditación Zen. 5– Esto nos lleva a sentir la Emoción de la Calma Mental y Física 6- Llegando a entender y percibir lo que es el Control de nuestras emociones. 7- Podremos Controlar todo movimiento Físico especifico y natural de nuestro diario vivir.

Objetivos del Entrenamiento Zen:
- Cómo utilizar la mente en el swing de Golf. - Mover el cuerpo en la forma técnica adecuada en su Swing. - Respirar correctamente para fortalecer la Vitalidad Interior Ki. - La Meditación Zen nos permite ir al momento mismo de la acción. - En la acción podemos Concentrar toda nuestra atención en lo que estamos haciendo específicamente. - Aprenderemos a concentrarnos y manejar el momento en movimiento. - Podemos manejar y controlar las Emociones. - Obtener una calma Mental y Física. - Con Calma podemos manejar nuestras acciones y decisiones en movimientos, por ejemplo la velocidad del movimiento y darle el tiempo correcto. - Al manejar la Emoción podemos controlar la velocidad en el Back y Dawn Swing, seremos efectivos en la ejecución. - Tendremos mas control sobre el momento del impacto… eso es Tempo. Controlaremos nuestro entorno, Lograremos hacerlo en un alto porcentaje.

Su entidad esta interesado en este programa Mental, desea mas información y costos?
Envíeme un email con sus inquietudes y le daremos la cotización del curso, también podemos hablar al respecto.

Cordialmente;

Iván Mayor
Zen Master CEO WOZM

Dele una mirada a la escuela... zenenmovimiento.classonlive.com/

Powered by Vimeo Pro