CLUB ALPES TV

Revive todos los eventos de Mountain Bike del Club Alpes.
Encuéntranos también en: alpesmtb.cl

  1. Copa Alpes de MountainBike 2016 - Invitación

    El clásico del mountainbike en la modalidad de Cross Country Olímpico cumple 10 años con 27 fechas realizadas. Todas las categorías, junto a los mejores corredores, podrán disfrutar de sorprendentes circuitos de esta nueva trilogía 2016. Más información en alpesmtb.cl

  2. Copa Alpes de MountainBike 2015 - Tercera Fecha

    Gran final del clásico de mountainbike en la modalidad de Cross Country Olímpico. Todas las categorías, junto a los mejores corredores, pudieron disfrutar de sorprendentes nuevos circuitos. Así Copa Alpes cierra el 2015 y promete un gran 2016 cumpliendo 10 años en la agenda del ciclismo nacional. Imperdible!

  3. Copa Alpes de MountainBike 2015 - Primera Fecha

    Primera Fecha 2015 del clásico del mountainbike nacional en la modalidad Cross Country Olímpico. Los mejores corredores nacionales estuvieron presentes junto a mas de 500 amantes del mountainbike de verdad: Lluvia, barro, senderos técnicos y un gran ambiente de deporte y entretención. Imperdible!

  4. Copa Alpes 2014 - Tercera Fecha

    Gran cierre de la Copa Alpes en su versión 2014. El parque Panul en la Florida recibe a los corredores en esta clásica competencia de Cross Country Olímpico. En esta oportunidad los ciclistas se codean por obtener la mejor clasificación del Ranking de la Copa, además de ganar puntos UCI para el Ranking Mundial de Mountain Bike.

  5. Copa Alpes 2014 - Segunda Fecha

    El Cerro Panul recibió con un tremendo día de Mountain Bike a competidores de todas las categorías que participaron de la 2ª Fecha 2014 de la Copa Alpes, clásico circuito de carreras de Cross Country Olímpico (XCO) que convoca a los principales corredores del país quienes disputan puntaje para su ranking UCI

  6. Copa Alpes 2014 - Primera Fecha

    Un clásico está de vuelta. El 8º Campeonato de Mountainbike Copa ALPES MTB, modalidad Cross Country Olímpico (XCO), regresó al sector de los faldeos cordilleranos de la comuna de La Florida, para realizar la primera fecha 2014, donde se enfrentaron los mejores corredores del país disputándose los puntos UCI que entrega este certamen.

×

Contact