No results.

Tolinha VIDEOCLIPS

TolinhaRADIO T3 E3 "Tiempos Modernos" Ch.Chaplin, 1936 / REmaster & Música de XESUS-X

TolinhaRADIO T3 E3 "Tiempos Modernos_Modern Times" Charles Chaplin, 1936 / REmasterización & Música de XESUS-X
tolinha.eu/
Tiempos Modernos es una mezcla (Representa la situación Histórica y la Transición) entre el Cine Mudo y el Sonoro. El inicio del Mecanicismo, de la Cadena de Producción creada por Henry Ford, que supuso un modelo laboral con cese de millones de trabajadores; despidos que se unieron a las consecuencias de aquella Depresión Económica iniciada en 1929. Los Fascismos en auge (1933-1936) en toda Europa (y en EE.UU., no hay que olvidar el apoyo directo del empresario Henry Ford a la Alemania Nazi), crean un cultivo de confrontación directa entre dos sistemas Totalitarios (Comunismo Vs. Fascismo), la Cara y la Cruz de la misma moneda. En medio, las personas sencillas y humildes, que buscan sobrevivir a ese Mecanicismo_Robótico y ALIENANTE que está a punto de reventar con el "experimento" de la Guerra Civil en España (1936_1939), y la 2ª Guerra Mundial (1939_1945).
Se podría intuir... viendo los paralelismos de la Historia, que en estas fechas (Junio 2019), con una parecida Situación Mundial, de Crisis (Provocada), la precarización laboral, los desempleos derivados... y que están aumentando por la introducción de Procesos Robotizados y de Inteligencias Artificiales (Tecnologías 5G) en TODOS los Sectores Económicos, que más pronto que tarde... va a estallar un nuevo conflicto Social teledirigido, a nivel Mundial... ya que los Fascismos (con múltiples caras y facetas) se han instalado cómodamente para pudrir las Raíces del Sistema Mundial... y su "Eterno Lover", disfrazado de mil formas de ALTERprogresivo, retorna para confrontarlo a las "bravas".
...Y en medio, las personas sencillas y humildes, alienadas por este decadente Sistema, que son obligadas "nada sutílmente" a tomar Partido, para ser esa eterna "Carne de Cañón" prescindible, sacrificada en los Altares Funestos del "Becerro de Oro", de la Codicia, del Lado Oscuro que pervierte, adoctrina, y prostituye la Libre Conciencia del Ser Humano.
¿Hay soluciones? Creo que sí...
Busca en tu interior esa Verdad Ética_Eterna inalterable, y compárala con las "verdades a medias" que te vende la Propaganda del Pensamiento_Único obligatorio de Redes Sociales, Medios de Comunicación, Políticos, Corporaciones, Sectas, ONGs, Cultura, "Ciencia"...
Piensa por ti mismo/a, siente, reCUERDA... Experimenta, Recupera el valor de la VIDA, y vive con DIGNIDAD.
No te dejes "mangonear", manipular, por nadie.
tolinha.eu/tolinharadio/

×

Contact

Powered by Vimeo Pro