No results.

Navidad 2021-2022. ¡Celebremos el reencuentro!

El lema del Ayuntamiento de Madrid para esta Navidad ha sido ¡Celebremos el reencuentro! En 2020, las fiestas se vivieron de una forma atípica y, esta vez, la recomendación ha sido hacerlo con optimismo, sin olvidar la seguridad y la responsabilidad. La ilustradora Ana Jarén refleja en el cartel de la campaña la alegría del reencuentro tan añorado de los Reyes Magos de Oriente con la ciudad de Madrid.

Belenes, música, teatro, pasacalles, actividades en Matadero, el videomapping de Cibeles, realidad aumentada, artesanía, gastronomía y un sinfín de actividades especialmente diseñadas para disfrutar en familia y con los más pequeños han protagonizado la programación del Área de Cultura, Turismo y Deporte, donde tampoco faltó la tradicional cabalgata por las calles madrileñas.

navidadmadrid.com

Balance de la campaña Navidad 2021-2022. ¡Celebremos el reencuentro!

Miles de personas han podido disfrutar estas Navidades de una amplia oferta de ocio y de gran variedad de actividades diseñadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte. Bajo el lema ‘¡Celebremos el reencuentro!’, belenes, música, belenes, pistas de hielo, el videomapping de Cibeles, las actividades de Matadero y la cabalgata, entre otras muchas otras propuestas, han conseguido que los madrileños y visitantes hayan disfrutado de la Navidad y de la ciudad durante estas fechas.

Powered by Vimeo Pro