No results.

Navidad 2021-2022. ¡Celebremos el reencuentro!

El lema del Ayuntamiento de Madrid para esta Navidad ha sido ¡Celebremos el reencuentro! En 2020, las fiestas se vivieron de una forma atípica y, esta vez, la recomendación ha sido hacerlo con optimismo, sin olvidar la seguridad y la responsabilidad. La ilustradora Ana Jarén refleja en el cartel de la campaña la alegría del reencuentro tan añorado de los Reyes Magos de Oriente con la ciudad de Madrid.

Belenes, música, teatro, pasacalles, actividades en Matadero, el videomapping de Cibeles, realidad aumentada, artesanía, gastronomía y un sinfín de actividades especialmente diseñadas para disfrutar en familia y con los más pequeños han protagonizado la programación del Área de Cultura, Turismo y Deporte, donde tampoco faltó la tradicional cabalgata por las calles madrileñas.

navidadmadrid.com

Matadero Madrid en Navidad 2021. Brasil, país invitado.

Estas navidades, Matadero Madrid habló portugués y todos sus rincones se llenaron de samba y ritmos brasileños para celebrar la tercera edición de Madrid, Navidad de Encuentro, con Brasil como país invitado cogiendo el testigo de Polonia en 2020 y de Colombia en 2019. Los visitantes pudieron hacer un recorrido por la música brasileña, desde la bossa, sonidos del norte de Brasil, capoeira, pasando por ritmos ibéricos hermanados de Portugal y España, para después degustar la gastronomía brasileña que es color, sabor y contrastes, como resultado de una mezcla exótica, armónica y sabrosa de diferentes culturas del mundo. También se pudo contemplar una muestra de la artesanía del país realizada con técnicas tradicionales, piezas hechas a mano que reflejan la cultura, el espíritu y la identidad de muchas de sus comunidades autóctonas.

Además, Matadero Madrid volvió a albergar un sinfín de propuestas para toda la familia y sirvió como punto de encuentro, con una programación muy variada para disfrute de un público de cualquier edad, con talleres, juegos, espectáculos singulares, zona de foodtrucks y de experiencias diferentes.

Powered by Vimeo Pro