No results.

Navidad 2021-2022. ¡Celebremos el reencuentro!

El lema del Ayuntamiento de Madrid para esta Navidad ha sido ¡Celebremos el reencuentro! En 2020, las fiestas se vivieron de una forma atípica y, esta vez, la recomendación ha sido hacerlo con optimismo, sin olvidar la seguridad y la responsabilidad. La ilustradora Ana Jarén refleja en el cartel de la campaña la alegría del reencuentro tan añorado de los Reyes Magos de Oriente con la ciudad de Madrid.

Belenes, música, teatro, pasacalles, actividades en Matadero, el videomapping de Cibeles, realidad aumentada, artesanía, gastronomía y un sinfín de actividades especialmente diseñadas para disfrutar en familia y con los más pequeños han protagonizado la programación del Área de Cultura, Turismo y Deporte, donde tampoco faltó la tradicional cabalgata por las calles madrileñas.

navidadmadrid.com

Musica en Navidad 2021-2022. ¡Celebremos el reencuentro!

La música ha sido otra de las grandes protagonistas de la programación navideña, cumpliéndose estrictamente las medidas de seguridad sanitarias y de aforo. El ciclo de conciertos ‘Los distritos cantan’, ofrecido por algunas de las mejores formaciones corales de la ciudad y celebrado en el Auditorio de CentroCentro, congregó a más de 1.200 personas. La especial acústica de varias iglesias de Madrid acogió siete conciertos de diferentes estilos musicales. Otra de las citas musicales de la Navidad se encontraba en el auditorio del centro municipal Conde Duque, que acogió seis conciertos con distintas propuestas musicales, desde el indie al blues, pasando por el jazz, el funk o el pop más ochentero. La música en las plazas y la actuación del grupo IZAL y la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Real fueron otros de los grandes de los eventos musicales.

Powered by Vimeo Pro