Con un colchón de experiencia a nuestras espaldas, nace un proyecto libre y creativo relacionado con la fotografía y el video, aplicada a diferentes campos. Un proyecto que también se ha creado y está muy relacionado con nuestra forma de vida y nuestros valores y que también está pensado por aquello de "vivir para trabajar y no al contrario".
Nuestras especialidades son el reportaje social, las bodas, la interacción con las personas, las emociones, vuestras historias y las parejas valientes que dan valor a la libertad creativa de quienes la pretenden plasmar.
Jaume y Víctor somos Lacuina Visual, nuestros colaboradores y amigos Paula, Gerard y Pau.

Ofrecemos un vídeo y un reportaje fotográfico original, fresco y desenfadado basado principalmente en la buena relación con los novios y sus familias, nuestra filosofía de trabajo consiste en "buscar proximidad, sentirnos parte" de vuestro día y de vuestros momentos. En nuestros videos los novios se convierten en los narradores de su propia historia.

Un abrazo y gracias por vuestra visita.

MARIAGE À CADAQUÉS

Una boda excepcional en un entorno privilegiado para cualquier profesional del medio. Una suerte poder estar y poder contarlo.
La isla y su luz, el azul, el verde, la casa, las mesas italianas, la delicadeza de cada detalle, los ojos de la novia, el blanco Cadaques, sus calles, la petanca, la gente maravillosa, la luz, sobre todo la luz....

×

Contact