No results.

San Miguel

Branded Content

San Miguel necesita cambiar su posicionamiento. Después de varios años siendo la cerveza de un lugar llamado mundo, ahora quiere volver a acercarse a la localidad. Quiere recapitalizar los lugares donde ha sido históricamente importante para ganarse un sitio entre los habitantes de Bilbao, Lleida, Burgos y Málaga. Para conseguirlo, encarga a PlayGround una campaña de contenidos audiovisuales para sus plataformas.

Con el fin de optimizar cada uno de los viajes que se tenían que hacer para grabar los vídeos, decidimos organizarlos en piezas de 10 segundos, 30 segundos y 1'30. La primera hacía las funciones de teaser, la segunda era un contenido específico que mostraba al target respondiendo una batería de preguntas y la tercera, era la pieza cualitativa que descubría un tema que la audiencia desconocía y estaba relacionado con el posicionamiento de la marca.

Todos los vídeos inciden en el carácter, los valores y el nuevo posicionamiento de San Miguel mostrando una marca que se avanza, que recoge el espíritu pionero, que apuesta por el optimismo y que nos muestra que lo mejor está por llegar, que es su nuevo eslógan y su nuevo posicionamiento.

Hasta Septiembre de 2015, los vídeos sumaban casi 5 millones de reproducciones.

Traineras

×

Contact