MULTI-TOUCH SOLUTIONS

Ofrecemos soluciones integrales de tecnología multitouch en gran formato; nos encargamos de implementar cualquier idea, funcionalidad o instalación para un sin número de necesidades corporativas, comerciales o publicitarias, así como para proyectos relacionados con la educación o la cultura.

BLACKBERRY / Trough Window Sensing Multi-Touch Solution

INTUS instalo una gran variedad de hermosas soluciones Multi-Touch a través de cristales o aparadores de distintas tiendas Telcel para la promoción del modelo Blackberry Z10.

Por medio de avanzada tecnología capacitiva se logra transformar o convertir cualquier superficie de vidrio en una superficie Multi-Touch permitiendo a los usuarios interactuar directamente con el cristal de la tienda con diferentes contenidos relacionados a la marca.

Por medio de está tecnología BlackBerry resalto y reposición la gran calidad y tecnología con la que cuenta el nuevo BlackBerry 10, al incluir este tipo de marketing multimedia. Aparadores interactivos Multi-Touch atrajeron más usuarios y clientes, aumentando la probabilidad de compra en el punto de venta. Dando una imagen más atractiva de la nueva tecnología Touch del BlackBerry Z10.

Más información:
intus.tv
contacto@intus.tv
+ 52 55 5203 3225

×

Contact