No results.

BIENVENIDO

Aquí encontrarás los últimos mensajes grabados en nuestra comunidad

Esperamos que sean de tu agrado y te sirvan de bendición.

  1. ¿...una iglesia para irreligiosos - Cómo es eso? - Tiempo para tus preguntas 13

    En este video Hans Andereya explica la visión de la Iglesia Hispana de Hamburgo así como la diferencia entre la irreligiosidad, la religion y el evangelio. Pero no solo es el explicar el enfoque de la iglesia local sino que el aprender de Jesús y cómo el nos ve y trata lo que destaca este mensaje... no te lo pierdas.

  2. ¿Por qué permite Dios mis problemas? - Tiempo para tus preguntas 12

    Todos tenemos problemas. No solo nos intriga el saber porqué sino también el como solucionarlos. Muchas veces vivimos cómo Dios parece quedarse lejos y pasivo cuando le clamamos a Él en medio de la adversidad. ¿Porqué? En este video Hans Andereya no contesta el "Porque" pero te anima a descubrir una perspectiva nueva en medio de la adversidad.

  3. ¿Tengo que perdonar? - Tiempo para tus preguntas 11

    Ante las decepciones y ofensas que vivimos a diario es una pregunta muy simple la que nace: "¿Tengo que perdonar? - muchas veces pensamos que perdonar a otros es nuestra obligación, el sentir cristiano parece hasta demandarlo. En este video Hans trata el tema y explica no solo si estamos obligados a perdonar sino a la vez el plan de Dios tras el perdón. No te lo pierdas.

  4. ¿Existe realmente un Dios? - Tiempo para tus preguntas 9

    Cómo poder estar seguro de existe un Dios. Esta es la pregunta que Hans Andereya busca responder en este video. Si también tú te has hecho este pregunta puede que aquí encuentres algunas pistas te que ayudaran. Analiza el porqué los Cristianos creen en la existencia de un Dios supremo y crea tu propia opinión.

  5. Más Allá de Brasil (Final) - Perseverantes y seleccionados

    El mundial llegó a su fin. Antes de la final de Argentina con Alemania Hans Andereya le hecha un vistazo al partido "historico" de la semi-final. En este último mensaje los aspectos interesantes se basan en la perseverancia de los brasileños ante 5 goles en el primer tiempo y la realidad de ser "un equipo" como lo ha sido Alemania. Aprende sobre el valor de perseverar y sobre el cómo también tú puedes pasar a ser parte de la "selección divina".

  6. Más Allá de Brasil (3) - Sin fracasos

    Ya muchos equipos han sido eliminados y entramos a los cuartos de finales. Muchos que fueron celebrados como héroes vuelven a casa con el sentir de fracaso. En este tercer mensaje de la serie Hans Andereya habla sobre el fracasar en la vida, el fracasar ante Dios y el divino plan "anti-fracaso" al que te puedes agarrar.

×

Contact