En Grupo Nexcom creemos que la informática que enseñamos a los más pequeños debe ir cambiando necesariamente año a año para ir adaptándonos a los rápidos cambios que se producen en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En este portfolio mostramos algunos ejemplos de cómo utilizamos la informática para crear un proyecto global de comunicación y marketing. Los objetivos fundamentales que buscamos conseguir son:

• Potenciar el trabajo en equipo, la creatividad y la coordinación para realizar proyectos.

• Utilizar los temas que motivan a los niños (mundo audiovisual y videojuegos) para darles un enfoque didáctico y creativo.

• Simular el trabajo en una gran empresa (dptos. de marketing, formación, publicidad, diseño, creativo, desarrollo, diseño gráfico, informática, IT son algunos de los entornos que simulamos) para que descubran una vocación futura.

• Aprender edición de imagen y vídeo.

• Aprender a exponer, explicar conceptos o realizar entrevistas frente a cámara.

• Potenciar el análisis de problemas y desarrollo de los mismos a través de la programación.

• Desarrollar aplicaciones informáticas que les permitan utilizar la informática con fines didácticos.

No results.

2019: Videotutorial Ofimática Avanzada.

Un alumno de nuestros grupos de Marketing y Desarrollo para niños de Primaria nos enseña cómo crear un índice automático dentro de Word.

Módulo 0: Formación de Formadores
Los alumnos aprenden a realizar explicaciones, realizar síntesis de lo aprendido y ordenar las ideas de lo que quieren comunicar.

Módulo 1: Ofimática Avanzada
Los alumnos aprenden a utilizar Word, Excel y PowerPoint incluyendo conceptos que habitualmente se imparten en grupos de ofimática avanzada para adultos.

Módulo 2: Internet / Camtasia
Los alumnos buscan música y sonidos que se montarán en la grabación final. Con Camtasia se montan las pistas de audio y vídeo para armar el tutorial, incluyendo intros de entrada y salida, además de manejar zoom en las partes importantes de la grabación.

Powered by Vimeo Pro