Nos hemos dedicado a la producción y realización de cortos y largometrajes. Entre nuestras producciones han destacado documentales como “Miss universo en el Perú”, “Perú ni leche ni Gloria”, “Caminos de liberación”, “Cucharita”, “Sobreviviente de oficio”, “Los niños que vinieron”, “Crisanto el haitiano”, “Encuentro de hombrecitos”, “Margot la del circo”, “El taller más grande del mundo”; y en ficción dos películas de gran impacto social que son: “Gregorio” (1984) y “Juliana” (1989), dos joyas del cine peruano ganadoras de numerosos premios en festivales alrededor del mundo y que han sido vendidas a más de 20 países.

No results.

Sueños lejanos

Sinopsis: En el año 1987, el “Negro” (11) y el “Gringo” (10) trabajaban al igual que muchos niños en el Mercado Mayorista de Frutas de Lima. En el cortometraje “Encuentro de hombrecitos”, nos contaron acerca de sus vidas, trabajos y sueños.

Los hemos vuelto a encontrar veinte años después. El Perú, sus vidas, trabajos y sueños han cambiado. En “Sueños lejanos”, las vidas de los dos personajes reflejan el pasado, el presente y el futuro de nuestro país.

SUEÑOS LEJANOS obtuvo el Premio al mejor documental peruano en el Festival de Cine Peruano Pérou Pacha de Paris (2009). Mención honrosa en el Festival de Cine Latinoamericano de Sao Paulo (2008), seleccionado en el Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa (2009), participó en los festivales de Málaga, Guadalajara y en el IDFA de Amsterdam. Dirección Alejandro Legaspi, producción René Weber, sonido Javier Portocarrero, 2007, Perú

Powered by Vimeo Pro