Desde pequeño tuve una vivida imaginación que me marco en cada una de las etapas de mi vida haciéndome la constante pregunta sobre el futuro y las pasiones de cada una de las personas, siendo un niño inquieto y lleno de curiosidades me daba mi propio aliento para imaginar, crear y dar forma a mis pensamientos siendo esto lo que me impulso en cada uno de mis estudios y mis logros.

En mi paso por la Facultad de psicología descubrí un gusto en particular por el desenvolvimiento de la personalidad y sus ínfimos detalles y caracteres. En la constante búsqueda de mi identidad simultáneamente me embarque en la carrera de arte dramático de la escuela de teatro de la facultad de Filosofía y Letras de la UANL siendo esto lo que termino capturándome por completo.
Dentro del arte dramático encontré mi pasión, dando como resultado la especialización en dirección de actores creando una visión de perfección, repercutiendo esto en un claro enfoque en el acting de los proyectos publicitarios.

Al concluir mi carrera de arte dramático y sabiendo que lo que realmente deseaba era ser un contador de historia, ingrese inmediatamente a la escuela THE FILM WORKSHOPS MONTERREY lugar donde cristalice mi pasión por la dirección dando como resultado mi especialización en dirección cinematográfica.
Personalmente desarrolle un gusto narrativo por el storytelling, la estética, lo fashion y las interacciones de carácter dramático y emocional entre personajes.

He dirigido comerciales para marcas como Club de Fútbol Tigres, Teletón, Topo Chico Agua Mineral, Cablevisión Monterrey, Agua y Drenaje de Monterrey, Súper Salads, Jubilee Casino, U-calli, Avital Casas, PRIME (minisplits) entre otras y para agencias como BC México, Danilo Black, La Sociedad, Somos Comunicación y LEÓN-FERRERA + Asociados.

Y en el rubro de los videoclips he dirigido para artistas como A Band of Bitches, Milton Pacheco y Durango .

No results.