No results.

Primera temporada de la serie sobre la justicia penal en España.
Producida para el Canal Crimen & Investigación.
Creada y dirigida por Javier Gómez Serrano
Esta serie, inspirada en el Artículo 24 de la Constitución Española, está compuesta por 12 episodios que giran en torno a un caso penal. Propone una mirada cercana al sistema judicial en España de la mano de sus protagonistas: abogados, jueces, fiscales, procuradores, acusados, clientes, catedráticos y profesores.
La producción reúne un total de 13 juicios y 150 horas de filmación, la mayor parte de ellas localizadas en la Audiencia Provincial de Madrid.

5 Delito de lesiones

Delito de lesiones
Sinopsis: Según su declaración, Alami recibe una llamada de Zarli, un conocido que en ocasiones le había manifestado su deseo de tener relaciones con él. Alami decide ir a verle. Cuando llega al pequeño estudio de Zarli, este baja la persiana, sube el volumen de la música y le pregunta cómo quiere morir. Hoy es su último día. Alami suplica: "por favor, no me hagas daño, no me mates". Pero Zarli coge un cuchillo y se lo clava, iniciándose así una lucha violenta en la que Zarli sale herido, mientras que Alami consigue escapar de la casa. Zarli acusa a Alami, y sin embargo no comparece el día del juicio. Además, se abren muchos interrogantes tras la declaración de Alami: ¿por qué no logra escapar antes de un piso de 30 m2?, ¿el verdadero motivo de la agresión es que Alami llamó a Zarli "hijo de puta"?, ¿cómo una persona que tiene miedo a otra se presenta en su domicilio?
Con la intervención de los diferentes testigos, se intentará aclarar este confuso caso de agresión.

×

Contact