No results.

Primera temporada de la serie sobre la justicia penal en España.
Producida para el Canal Crimen & Investigación.
Creada y dirigida por Javier Gómez Serrano
Esta serie, inspirada en el Artículo 24 de la Constitución Española, está compuesta por 12 episodios que giran en torno a un caso penal. Propone una mirada cercana al sistema judicial en España de la mano de sus protagonistas: abogados, jueces, fiscales, procuradores, acusados, clientes, catedráticos y profesores.
La producción reúne un total de 13 juicios y 150 horas de filmación, la mayor parte de ellas localizadas en la Audiencia Provincial de Madrid.

2 Delitos de violación, agresión sexual...

Delitos de violación, agresión sexual, robo con intimidación, usurpación de funciones públicas y falta de lesiones
Sinopsis: Según la acusación, el 27 de febrero de 2010, Basilio Luis G.U., acude a un gabinete de masajes, regentado por Anna E. donde tras identificarse como policía y acusarla de posesión de drogas, la agrede física y sexualmente. Así como se apodera de dinero en metálico de la víctima. Ese mismo día, el acusado acude al domicilio de Elianne C.V, donde tras identificarse como policía, y amenazarla con un arma de fuego, obliga a la denunciante a desnudarse. Posteriormente abusa de ella sexualmente y se apodera de todo el dinero en metálico que encuentra en la vivienda. En este capítulo se explica cómo las declaraciones de las víctimas pueden ayudar a desvirtuar la presunción de inocencia de un acusado, en un caso de carácter sexual, donde la clandestinidad de los hechos, impide generalmente disponer de otro tipo de pruebas.

×

Contact