El equipo de Pincho

"El equipo de Pincho" nos habla sobre las Intervenciones Asistidas con Perros para personas con capacidades diferentes que lleva a cabo la Fundació Pere Mitjans en sesiones individuales y grupales.

A través del trabajo cotidiano del tándem Perro-Técnica, es decir: Pincho-Cris, veremos cuáles son las problemáticas y objetivos terapéuticos que se trabajan con un grupo de personas con polidiscapacidad y cómo se producen sus mejoras cognitivas, en autonomía y en sus relaciones interpersonales.

Esta webserie se basa en el documental homónimo estrenado en 2016. Cada uno de sus capítulos profundiza en una de las sesiones grabadas y está protagonizado por usuarios/as de la fundación.

Equipo técnico documental 26':
Cámaras: Xesco Pla, Iván Tarrés y Jon Portella
Montaje y corrección de color: Adrià Carreras
Postproducción de sonido: Andrés Galarza y Jorge Espitia
Música incidental: Santiago Pagès
Traducción inglés: Marina Sala
Material gráfico de comunicación: Agnès Ramió
Ayudante de producción: Chus López
Dirección, guión, producción y sonido directo: Xesco Pla y Osvaldo Riccardi

Equipo técnico webserie:
Montaje: Alba Cedrán, Charalambos Varelias
Subtitulación: Claudia Gil
Coordinadores del proyecto: Adrià Carreras e Iban Granero

Capítulo 3 - Sesión de terapia con Lidia

"El equipo de Pincho" nos habla sobre las Intervenciones Asistidas con Perros para personas con capacidades diferentes que lleva a cabo la Funcació Pere Mitjans en sesiones individuales y grupales.

A través del trabajo cotidiano del tándem Perro-Técnica, es decir Pincho-Cris, veremos cuáles son las problemáticas y objetivos terapéuticos que se trabajan con un grupo de personas con polidiscapacidad y cómo se producen sus mejoras cognitivas, en autonomía y en sus relaciones interpersonales.

Esta webserie se basa en el documental homónimo estrenado en 2016. Cada uno de sus capítulos profundiza en una de las sesiones grabadas y está protagonizado por usuarios/as de la fundación.

Powered by Vimeo Pro