No results.

HOY COMENTAMOS TV

Televisión digital del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA COLEGIARTE POR PRIMERA VEZ?

Desde el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón hemos redactado un documento en el que puedes encontrar toda la información para darte de alta por primera vez. Puedes descargarte el documento en el siguiente enlace.

Colegiación online provisional

Tras la declaración de Estado de Alarma, de forma excepcional, el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón tramita las altas colegiales a través de medios telemáticos. Se trata, con todo, de un registro provisional. Las personas que se den de alta por medio telemático deberán aportar la documentación original que han alegado en su petición de alta (Grado o Diplomatura en Enfermería, expediente académico y DNI) para su verificación y compulsa una vez el ente colegial vuelva a ofrecer la atención presencial. De no hacerlo, se suspenderá su colegiación.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón notificará a los colegiados y colegiadas que se hayan dado de alta durante el Estado de Alarma la fecha de apertura de sus instalaciones. Una vez finalizado el Estado de Alarma, la primera alta colegial volverá a ser obligatoriamente presencial, como lo ha sido hasta el pasado mes de marzo de 2020.

En el siguiente documento te detallamos los pasos que debes seguir para darte de alta telemática provisional en el colegio. Enlace al documento. COECS.

×

Contact