No results.

HOY COMENTAMOS TV

Televisión digital del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón

LA DIRECTORA MÉDICA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA PLANA DETALLA EL DISPOSITIVO SANITARIO DESPLEGADO DURAN

Burriana acoge desde el pasado 1 de agosto, y hasta el próximo domingo 6, el festival musical Arenal Sound. Desde inicios de esta misma semana han sido miles los jóvenes que se han desplazado hasta este municipio para disfrutar del que quizás sea ya uno de los festivales más multitudinarios del país.

El Departament de Salut de La Plana ha reforzado los recursos asistenciales tanto en el municipio de Burriana, como en el Hospital Universitario de Vila-real. Carola Navarro Cheza, directora médica de atención primaria del Departamento de Salud de La Plana, detalla en qué consiste el dispositivo sanitario.

La directora médica de atención primaria ha insistido en la importancia de la coordinación entre la organización del festival, la policía local, el ayuntamiento del municipio y los servicios sanitarios.

En lo que se refiere a las atenciones sanitarias más frecuentes, destaca el consumo de tóxicos.

Con este plan de refuerzos, el Departament de Salut de La Plana hace compatible la atención sanitaria a los vecinos del municipio y a los jóvenes asistentes al festival. COECS.

×

Contact