No results.

HOY COMENTAMOS TV

Televisión digital del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón

LA MATRONA MARÍA DOLORES SÁNCHEZ PROFUNDIZA SOBRE LA VALORACIÓN DEL BIENESTAR FETAL INTRAPARTO

La enfermera, especialista en ginecología y obstetricia y Enfermería Infantil, María Dolores Sánchez Galán, ha impartido una formación sobre la valoración del bienestar fetal intraparto en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

Tal y como ha detallado la matrona,y docente, el objetivo de esta formación ha sido el de capacitar a los profesionales sanitarios que asisten el parto para poder realizar una valoración competente del feto durante el proceso de parto y proporcionar unas intervenciones basadas en la evidencia científica con el objeto de favorecer el desarrollo del parto y el bienestar fetal.

Cerca de 20 especialistas en la materia de Castellón han asistido a esta formación que les ha permitido, además, actualizar y reforzar sus conocimientos y habilidades prácticas para interpretar los datos obtenidos de los diversos procedimientos de valoración fetal durante el parto.

La oferta formativa en el COECS continúa este primer semestre del año. La pasada semana se anunció la celebración de un curso de Triaje Manchester, que se desarrollará el próximo mes de febrero, y que este momento está completo. También durante los primeros meses de año está previsto que se imparta una formación sobre Capacitación para Operadores de Rayos X.

Toda la información sobre este y otros cursos será anunciada debidamente en el blog Hoy Comentamos, redes sociales y mailing diario. COECS.

×

Contact