No results.

Vive y revive nuestros más grandes eventos todo en imágenes!
Encuéntranos también en: triatletas.cl

  1. Triatlón Papudo 2015

    Despues de años de ausencia, como el ave fenix renace el Triatlón de Papudo, esta vez en distancia Half Ironman y 1/4 Half. Para El Half tendrán que recorrer 1900 metros de natación, 90 kilometros de ciclismo y terminar con 21 kilometros de trote. Más de 200 deportistas de diferentes categorías y distancias en una fiesta para el deporte y la comunidad de Papudo.

  2. Triatlón Torpederas 2015

    La tradicional Triatlón de las Torpederas, se realizaró el día Sábado 28 de Marzo. Una competencia sprint y olímpica como parte del circuito nacional de Triatlón. Con los estándares habituales de triatletas.cl, uno de los circuitos mas duros y exigentes del triatlón chileno con subidas en bike al faro de Punta Angeles.

  3. Triatlón Tomé 2015

    El Sábado 7 de febrero del 2015, Tomé se vistió de Triatlón y fue sede del Circuito de la Región del Biobío organizado por Triatletas.cl. Más Informaciónen: triatletas.cl/web/index.php/eventos/triatlon-tome-2015

  4. Triatlón Yumbel 2015

    El Sábado 31 de enero del 2015, Yumbel acoge el Triatlón Outdoor como sede del Circuito de la Región del Biobío organizado por Triatletas.cl. Más Informaciónen: triatletas.cl/web/index.php/eventos/yumbel-outdoor-triatlon-2015

  5. Circuito Nacional Federado de Triatlón, Bahía Inglesa

    Las costas de la región de Atacama recibieron a atletas de todo el país en la pasada fecha del Circuito Nacional Federado de Triatlón. El evento se realizó en la localidad de Bahía Inglesa, privilegiada por su paisaje y condiciones para la realización de las modalidades de nado, trote y ciclismo.

  6. Panamericano de Triatlón ITU 2013 Larga Distancia Bahía Inglesa

    Los desiertos y playas de la región de Atacama invitaron a triatletas de distintas partes del mundo a participar en el Campeonato Panamericano de Triatlón ITU Long Distance, que se caracterizó por las duras condiciones que debieron superar los corredores.

×

Contact