No results.

Vive y revive nuestros más grandes eventos todo en imágenes!
Encuéntranos también en: triatletas.cl

  1. Triatlón Tomé 2015

    El Sábado 7 de febrero del 2015, Tomé se vistió de Triatlón y fue sede del Circuito de la Región del Biobío organizado por Triatletas.cl. Más Informaciónen: triatletas.cl/web/index.php/eventos/triatlon-tome-2015

  2. Triatlón Yumbel 2015

    El Sábado 31 de enero del 2015, Yumbel acoge el Triatlón Outdoor como sede del Circuito de la Región del Biobío organizado por Triatletas.cl. Más Informaciónen: triatletas.cl/web/index.php/eventos/yumbel-outdoor-triatlon-2015

  3. Circuito Nacional Federado de Triatlón, Bahía Inglesa

    Las costas de la región de Atacama recibieron a atletas de todo el país en la pasada fecha del Circuito Nacional Federado de Triatlón. El evento se realizó en la localidad de Bahía Inglesa, privilegiada por su paisaje y condiciones para la realización de las modalidades de nado, trote y ciclismo.

  4. Panamericano de Triatlón ITU 2013 Larga Distancia Bahía Inglesa

    Los desiertos y playas de la región de Atacama invitaron a triatletas de distintas partes del mundo a participar en el Campeonato Panamericano de Triatlón ITU Long Distance, que se caracterizó por las duras condiciones que debieron superar los corredores.

  5. Duatlón Enea By Shimano 2013 - Segunda Fecha

    Segunda Fecha del Duatlón Shimano Enea, Copa Mutual de Seguridad. Esta prueba de ciclismo y pedestrimo, poco común en Chile, es ideal para quienes quieren especializarse en en esta disciplina, para aquellos que les cuesta la natación en el Triatlón, para Triatletas que quieren probarse y/o entrenar o simplemente para aquellos a quienes les gusta correr y pedalear en un excelente momento de deporte, familia y vida sana.
    Más información en triatletas.cl

  6. Rally KTM La Vacada 2013 By Carlo de Gavardo

    El Dakar de la bicicletas es el apodo que ha tenido esta carrera de Mountain Bike. Además, el anfitrión es Carlo de Gavardo, destacado corredor nacional del DAKAR. El nos invita desde adentro a conocer este futuro clásico del circuito nacional. Mountain Bike Verdadero.

×

Contact