Trekking TV La Historia de Tierra del Juego en el Trekking hasta hoy
Encuéntranos en: tierradeljuegotv.cl

  1. Trail Run Nocturno 2015 by Berghaus

    Parque Natural Aguas de Ramón, Precordillera Santiaguina, fue el escenario de una fecha 100% nocturna del Circuito de Trail Run Latitud Sur by Berghaus. En pleno invierno, los senderos del Parque se llenaron de luces con las distancias 7K, 12K y 17K!

  2. Salomon Xtrail by Jeep 2015 - Segunda Fecha

    Santa Martina fue el escenario de este increíble trail run. Segunda Versión de la Salomon Xtrail 2015!
    Imperdible! Más información en: salomonxtrail.cl

  3. Suzuki Climbing Tour 2015 - Segunda Fecha

    Reserva Las Añañucas, Limache V Región, fue el escenario que recibió a los cientos de entusiastas del deporte para celebrar esta segunda fecha del Suzuki Climbing Tour 2015 con un circuito de poco kilometraje pero con gran pendiente que aunó a amigos y familiares para compartir un grato momento deportivo, y disfrutar de todos los servicios que Suzuki Climbing Tour dispone para los competidores.

  4. Salomon Xtrail by JEEP 2015 - Primera Fecha

    Salomon es un Circuito de Trail Run de 4 Fechas con nuevas rutas, lugares y senderos. Primera Fecha se ralizó entre Concón y Viña del Mar en los interiores del maravilloso litoral chileno con árboles, senderos de arena y aire marino.

  5. Suzuki Climbing Tour 2015 - Primera Fecha

    Santiago es una ciudad rodeada de montañas, entonces ¿por qué no aprovecharlas para combinar el deporte con la naturaleza? De esta premisa nació el año 2008 el Climbing Tour, el primer circuito de subidas de cerros de Chile.
    Imperdible video de la Primera Fecha 2015 en la Hacienda Picarquín. Más información en: climbingtour.cl

  6. Trail Adventure Torres del Paine 2015

    A la vista de las majestuosas Torres del Paine, una de las ocho maravillas del mundo, se desarrolla el Trail Adventure Torres del Paine 2015, sin duda una de las carreras de Trail Run más icónicas del mundo por el escenario natural que la acompaña. Para todas las categorías y niveles con las distancias de 80k, 50k, 25k y 12k, en un ambiente muy entretenido con asado de cordero al palo y cerveza de la región en el acogedor Hotel Torres del Paine. Imperdible!

×

Contact