No results.

Todo el Orientatlón en imágenes y entrevistas
Encuéntranos también en: orientatlon.cl

  1. Orientatlón 2013 - Segunda Fecha Parque Panul

    Si quieres más que correr, si quieres más que diversión y más interacción con la naturaleza, el Orientatlón es el momento ideal. Corre, busca puntos de control con un mapa y una brújula, trabaja en equipo y en familia y porque no prepararse para carreras de aventuras. La Segunda Fecha del Orientatlón, el circuito nacional más importante de Orientación Terrestre, se realizó en el borde cordillerano de la Florida en el Parque Panul. Más información en orientatlon.cl

  2. Orientatlón 2013 - Primera Fecha - Nota TV

    Nota de la primera fecha del Orientatlón 2013 en el programa Tierra Del Juego.
    Carrera de Orientación Terrestre que juntó a más de 200 participantes entre corredores expertos, principiantes, chicos, grandes, familias, amigos, pololos; y que fueron a pasar una entretenida mañana deportiva en el Parque Metropolitano de Santiago.

  3. Orientatlón 2013 - Primera Fecha

    Primera fecha del Orientatlón 2013 realizada en el Parque Metropolitano de Santiago.
    Esta entretenida carrera de Orientación que consiste en buscar puntos escondidos en el terreno con tan solo un mapa y una brújula, ya es tradición y ha aunado a un grupo de más de 200 personas con ese espíritu de aventura con el afán de pasar una mañana entretenida y deportiva.

  4. Orientatlón 2012 - Fechas 1 y 2

    En este capítulo veremos las primeras fechas de la Orientatlón 2012, una carrera de orientación que invita a los más experimentados atletas de esta disciplina y a quienes con suerte han leído un mapa alguna vez. Aquí privilegia la estrategia antes que la fuerza física. La misión, encontrar la mayor cantidad de puntos determinados en un cerro con tan solo una brújula y un mapa de herramientas.
    Una entretenida carrera que simula “la búsqueda del tesoro”

  5. Orientatlón - 3ª y 4ª Fecha

    Nuevamente se cumple el circuito de orientación terrestre de Chile, organizado por Sergio Yáñez. Disfruta de la 3ª y 4ª fecha del Orientatlón en el Huinganal y el Parque Metropolitano de Santiago. Estos deportistas deben encontrar puntos de control sólo con la ayuda de un mapa y una brújula.

×

Contact