CLUB ALPES TV

Revive todos los eventos de Mountain Bike del Club Alpes.
Encuéntranos también en: alpesmtb.cl

  1. Copa Alpes 2014 - Tercera Fecha

    Gran cierre de la Copa Alpes en su versión 2014. El parque Panul en la Florida recibe a los corredores en esta clásica competencia de Cross Country Olímpico. En esta oportunidad los ciclistas se codean por obtener la mejor clasificación del Ranking de la Copa, además de ganar puntos UCI para el Ranking Mundial de Mountain Bike.

  2. Copa Alpes 2014 - Segunda Fecha

    El Cerro Panul recibió con un tremendo día de Mountain Bike a competidores de todas las categorías que participaron de la 2ª Fecha 2014 de la Copa Alpes, clásico circuito de carreras de Cross Country Olímpico (XCO) que convoca a los principales corredores del país quienes disputan puntaje para su ranking UCI

  3. Copa Alpes 2014 - Primera Fecha

    Un clásico está de vuelta. El 8º Campeonato de Mountainbike Copa ALPES MTB, modalidad Cross Country Olímpico (XCO), regresó al sector de los faldeos cordilleranos de la comuna de La Florida, para realizar la primera fecha 2014, donde se enfrentaron los mejores corredores del país disputándose los puntos UCI que entrega este certamen.

  4. Copa Alpes Escolar de Mountain Bike 2014 - Tercera Fecha

    La Copa Alpes Escolar de Mountain Bike 2014 llega a su final con esta última fecha para coronar al colegio con mejor ranking.
    Disfrutaremos de una gran fiesta deportiva que reúne a los más pequeños en un entorno familiar, donde lo más importante es pasarlo bien.

  5. Copa Alpes Escolar de MountainBike 2014 - Segunda Fecha

    Segunda fecha de la Copa Alpes Escolar de Mountain Bike. Campeonato especial para las categorías menores, donde se reunieron distintos colegios del país para dar forma a esta fiesta enfocada en desarrollar los nuevos talentos del MTB de chile.

  6. Copa Alpes Escolar de MountainBike 2014 - Primera Fecha

    Campeonato especialmente diseñado para las futuras promesas del mountainbike nacional, donde todos los niños, niñas y jóvenes hasta los 18 años podrán participar en una actividad que convocará a todos los colegios de nuestro país, con la finalidad de fomentar y potenciar el ciclismo a nivel escolar.

×

Contact